viernes, 16 de diciembre de 2011

Microcoches construidos con Lego

De momento estoy empezando con esto del Lego y aprendiendo los entresijos del sistema de montaje (que al venir de otros sistemas según que cosas las hago porque lo pone el manual, porque a mi no se me ocurriría hacerlas al estilo "Lego" ni de coña).

Espero con el tiempo ir cogiendo más soltura y ampliar mi stock de piezas para no tener que recurrir a los ladrillos clónicos para poder completar mis creaciones.


El camión lo hice con lo que tenía en casa que era un 5932, el creationary y alguna pieza que sobrevivió de mi infancia. La idea era hacer algo parecido al 4838 y creo que el objetivo se cumplió (aunque el uso de clones es masivo).


Este segundo fue un MOC rápido con piezas del 5932 y alguna más de las nuevas incorporaciones.


Y el tercero fue un MOD por necesidad pues al ponerle el supermotor al 6743 tuve que completarle el morro como pude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The LEGO Bricks